Bioclimatización

Sistema de Ecoclimatización

Pásate ya a la ECOclimatización Verde. Los de dispositivos de Climatización por evaporación proporciona grandes cantidades de aire fresco y frío 100% natural. Todo ello con un coste mínimo comparado con los otros métodos de climatización convencional.

Los Ecoclimatizadores evaporativos  recogen el aire del exterior forzándolo a pasar por unos filtros exclusivos y patentados que están constantemente empapados de agua. El aire que pierde su calor y se filtra se canaliza frio dentro del edificio o nave y vuelve a salir al exterior gracias a la presión que produce el mismo equipo por estar constamente introduciendo aire. Con esto conseguimos renovar, enfriar y climatizar al mismo tiempo con un consumo insignificante.

Un 95% menos que los aires acondicionados comunes

Ventajas

La climatización por evaporación es la única opción viable para enfriar casas. Los dispositios Breezair distribuidos por Australair utilizan hasta un 95% menos de energía. Cambiando a un AC Berde pagas la nueva instalación con lo que ahorras en energía.

Con lo que se ahorra en energía en comparación con el consumo de los equipos convencionales, se amortiza la inversión en 6 años. Es más económico por su fácil instalación en casas grandes comparado con los sistemas convencionales.

Consumo energético muy reducido: Climatizamos un espacio de 300 m2. con un consumo promedio de 500 W.
500 W = 0,8 €/h. Con el ahorro en la instalación frente a un AC convencional dispondrás de 25 años gratis de consumo.

© 2022 All Rights Reserved.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×